En tiempos de COVID-19 todo es más complicado, sin duda es una época a la que tenemos que adaptarnos progresivamente y en la que nada es cierto en su totalidad, pero si algo hemos aprendido en estos meses, es a priorizar, a dar importancia a lo que de verdad lo tiene y a sobrellevar el día a día de la mejor manera posible adaptándonos a la situación de la mejor manera posible.
Todos los recursos que tenemos a nuestro alcance tenemos que ponerlos en alza ahora más que nunca y desarrollar nuevas técnicas que nos permitan avanzar en el desarrollo de nuestra actividad de la manera más eficaz posible.
¿Sabías que más del 70% de los Centros de Formación, Colegios y Academias todavía no tienes una gestión online total?
Este dato es preocupante, no sólo por la era digital en la que ya vivimos, sino por el mero hecho de «sobrevivir» a esta etapa que ya está aquí y que no hemos sabido prever con tiempo. Pero ¡tiene solución!
La mayoría de los padres de alumnos hoy en día están preocupados por «la vuelta al cole» y sus posibles consecuencias. Son muchos los que se plantean ya un curso desde casa, en donde sus hijos no se vean expuestos a ningún peligro y desde donde puedan seguir realizando con total normalidad sus tareas educativas diarias.
¿Está tu centro preparado y adaptado a este cambio digital?
Las tareas administrativas empiezan a resultar complicadas en los centros en los que todavía no existe un protocolo digital. Los padres/madres, alumnos/as y demás personal del centro prefieren no tener que personarse de manera física en Colegios, Centros de Formación o Academias, por lo que todas estas tareas, deberían de estar 100% digitalizadas para mejorar el rendimiento y la comunicación entre centro y familias.
Con GQdalya hacemos posible un curso online, gracias a que trabajamos desde hace varios años con todos nuestros módulos y bases de datos 100% en la nube.
Nuestro módulo financiero y económico adaptado
Facturación, cobros, remesas y demás trámites económicos que tu centro realiza día a día y que hasta ahora llevabas «a mano» y de forma presencial, podrán realizarse online, a través de la plataforma, pudiendo además enviar cualquier tipo de documentación o notificación tanto a familiares, como a alumnos o demás personal del centro.
Comunicaciones a tiempo real
Una de las principales ventajas de contar con una plataforma que trabaje en la nube es la facilidad de poder comunicarnos con profesores, padres y alumnos en tiempo real. Evitando además cualquier posible error «humano», ya que nuestras visitas, reuniones, tutorías y demás citas importantes están programadas y automatizadas para hacernos nuestro día más fácil.
Principales ventajas de GQdalya online
- Matriculación online de alumnos sin necesidad de que sea presencialmente.
- Facturación de todos los servicios en la nube, trabaja en remoto a toda tu capacidad y con total seguridad.
- Gestión docente integral de tu centro, así como comercial y administrativa.
- Y además, App para alumnos y profesores, registro laboral geolocalizado, copias de seguridad diarias, soporte y servidores ubicados en España.
Si quieres obtener más información sobre nuestro software de gestión online o ver cómo funciona nuestra plataforma GQdalya, no dudes en solicitar una demo online sin ningún compromiso.
Comentarios recientes